PS3
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosCLASIFICACION LIGA ACLASIFICACION LIGA BRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 MUNDIALITO!!

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
rafa_faly

avatar

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/02/2011

MensajeTema: Re: MUNDIALITO!!   Jue 03 Mar 2011, 13:58

jajajaaja ajuu raul jajaa tengo 16 yaa ee ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chota69

avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/02/2011

MensajeTema: Re: MUNDIALITO!!   Jue 03 Mar 2011, 14:01

rafa_faly escribió:
si mirais paginas atras yo le dije de jugar y eso k yo tmbn hice por jugar pero bueno... no pasa nada ayer fue culpa mia y lo digo no me pude conectar a als ora pero si minutos despues k llegue a a mi casa y nada mas llegar me conecte y ya no estabas asio culpa miaa asink lo mas justo es k pase yingo y yasta loseinto yingo tiio
y chota ya juegas tu con yingo ok??
ok
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jailur

avatar

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 04/11/2010

MensajeTema: Re: MUNDIALITO!!   Jue 03 Mar 2011, 14:17

si eso k juegen el partio yingo y rafa oi y yasta y alex perdona tio pero lo tuyo es una tonteria xk k mas t da si no t juegas na y el tampoco maxo y al final no m ekivoke k lo mejo era eliminatoria rapida y yasta xk aki se sabe como es la gente k no to el mundo puede cumplir
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yingo123

avatar

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 05/11/2010

MensajeTema: Re: MUNDIALITO!!   Jue 03 Mar 2011, 14:36

yo creo que lo mas justo es quedar esta noche y jugar el partido, yo no he pedido ganarlo porque no se ha presentado, yo lo unico que quiero es que sea mas justo que poner un empate a cero y punto. por mi esta noche lo jugamos y que gane el mejor, si podeis esperar claro, y si no pues que tony lo sortee y punto, y luego se juega con chota, si a el le viene bien jugar por la noche claro, despues de que se decida el encuentro. como lo veis?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rafa_faly

avatar

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/02/2011

MensajeTema: Re: MUNDIALITO!!   Jue 03 Mar 2011, 14:38

por bn yingo a k ora kedamos?? no mu tarde ok
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fabii91

avatar

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 19
Localización : Cannabislandia

MensajeTema: Re: MUNDIALITO!!   Jue 03 Mar 2011, 14:39

quien es belgika????

k puedooo a la ora k me diga un saludO!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yingo123

avatar

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 05/11/2010

MensajeTema: Re: MUNDIALITO!!   Jue 03 Mar 2011, 14:41

tiene que ser a la misma hora que ayer vamos a poner entre las 22:30 y 23:30, ok? antes me es imposible, lo siento
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rafa_faly

avatar

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/02/2011

MensajeTema: Re: MUNDIALITO!!   Jue 03 Mar 2011, 14:45

fuff okk a esa ora estare yingo .... despues nos llevaremos la regañeta de mi suegra por llegar tarde pero bueno no pasa naa jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fabii91

avatar

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 19
Localización : Cannabislandia

MensajeTema: Re: MUNDIALITO!!   Jue 03 Mar 2011, 15:01

raul eres tuu no? a q ora puedes??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
raul10gt

avatar

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 04/11/2010

MensajeTema: Re: MUNDIALITO!!   Jue 03 Mar 2011, 15:25

A las 5 x ai habían ayala
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fabii91

avatar

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 19
Localización : Cannabislandia

MensajeTema: Re: MUNDIALITO!!   Jue 03 Mar 2011, 15:44

perfecto a las 5 stoi por aiii no te me vayaass k la palizaa te la voi a dar iwalmente jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pelijas76

avatar

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 06/11/2010

MensajeTema: Re: MUNDIALITO!!   Jue 03 Mar 2011, 17:00

HOLA ME TOCA CONTRA CAMERUN,DIME A QE HORA JUGAMOS,ESTOI ALA ESPERA.UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fabii91

avatar

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 19
Localización : Cannabislandia

MensajeTema: Re: MUNDIALITO!!   Jue 03 Mar 2011, 17:16

HOLANDA = 1
BELGICA = 0


HOlandaaa pasa de rondaa mu bnn jugao raul!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
juanjopc

avatar

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/12/2010

MensajeTema: Re: MUNDIALITO!!   Jue 03 Mar 2011, 17:29

jaime llevo to la tarde conectao y no se nada de ti y el plazo para acabar todo es mañana tony deberiamos de echar a jaime del mundial aparte de ser mu bueno por imcoparecencia jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rafa_faly

avatar

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/02/2011

MensajeTema: Re: MUNDIALITO!!   Jue 03 Mar 2011, 20:31

tony k gane yingo xk mi internet va to pillao y el ordenador nose k le pasa k no estoy en mi casa se a kedao to muy pillao k gane yingo y yasta ok?? y losiento por retrasar todo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jailur

avatar

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 04/11/2010

MensajeTema: Re: MUNDIALITO!!   Jue 03 Mar 2011, 20:39

juanjo kiere torpedearme jejeje la furia tautona caera sobre tiiii jajajaj esta noxe jugamos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rafa_faly

avatar

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/02/2011

MensajeTema: Re: MUNDIALITO!!   Jue 03 Mar 2011, 21:37

esperasrse k creo k va bn lo puedo intentar y sino k gane yingo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
x0abel0x

avatar

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/12/2010

MensajeTema: Re: MUNDIALITO!!   Jue 03 Mar 2011, 22:18

pelijas cuando kieras dime tu la hora a la k te viene bn
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pelijas76

avatar

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 06/11/2010

MensajeTema: Re: MUNDIALITO!!   Jue 03 Mar 2011, 22:22

ABEL AGREGAME QE A MI NO ME DEJA TIENES EL CUPO LLENO Y JUGAMOS HOY MISMO,GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rafa_faly

avatar

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/02/2011

MensajeTema: Re: MUNDIALITO!!   Jue 03 Mar 2011, 22:27

brasil 4-0 uruguay
goles 3 luis fabiano y 1 pato buen partido yingo
chota cuando tu kieras jugamos okk??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
x0abel0x

avatar

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/12/2010

MensajeTema: Re: MUNDIALITO!!   Jue 03 Mar 2011, 23:08

Camerun 3 - 2 Italia

GOLES: Eto´o x2 y Webo (CAM) y Amauri (ITA)

MVP: Bassong 7,2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pelijas76

avatar

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 06/11/2010

MensajeTema: Re: MUNDIALITO!!   Jue 03 Mar 2011, 23:15

CONFIRMAMOS RESULTADO,AS IDO UN PARTIDO MUY INTENSO,DAR LA ENORABUENA A ABEL Y DESEARTE LO MEJOR EN ESTE TORNEO,UN SALUDO CAMPEON
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jailur

avatar

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 04/11/2010

MensajeTema: Re: MUNDIALITO!!   Jue 03 Mar 2011, 23:18

k lastima peli estas a un pasito de dar la campanada en algun torneo jeje sigue asi tio y enhorabuena abel
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jailur

avatar

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 04/11/2010

MensajeTema: Re: MUNDIALITO!!   Jue 03 Mar 2011, 23:49

alemania 3-0 argentina
klose2
gomez

partido en el k al principio se adelanto cn dos goles muy pronto alemania y se fue la conexion luego se reanudo y argentina estuvo mas metida en el partido pero alemania en otra llegada izo el tercer gol bien jugao juanjo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rafa_faly

avatar

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/02/2011

MensajeTema: Re: MUNDIALITO!!   Jue 03 Mar 2011, 23:59

brasil 1-0 españa
goles 1 de pato

partido controlado por españa k se llevo alfinal brasil
buen partido chota jeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: MUNDIALITO!!   

Volver arriba Ir abajo
 
MUNDIALITO!!
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Superliga Fifa11 :: INICIO :: TORNEOS PRETEMPORADA-
Cambiar a: