PS3

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosCLASIFICACION LIGA ACLASIFICACION LIGA BRegistrarseConectarse

Comparte | 

ASTON VILLA

AutorMensaje
fabii91

MensajeTema: ASTON VILLA   Vie 27 Mayo 2011, 18:07

Bueno compañeros como todo en la vida ahi un ciclo para todo y me parece que el manager del A.Villa (Yo) jaja
a cumplido un ciclo en estas dos temporadas con el A.Villa, por eso quiero comunicar mi decision de que a final de esta temporada el manager de el A.Villa decidira dimitir y con ello rescindir su contrato de 5 años con el AVilla. Mi decision fue tomada por que este manager quiere aspirar a algo mas grande que un segundo puesto en liga y una semi final de champion. ya que con esta plantilla y dada la competencia que hay (bastante alta) es imposible ganar titulos y no quiero esperar temporada tras teporada para acer un buen eqipo ya que los ultimos ganan dinero por qedar ultimos i los ganadores ganan dinero por ganar cosas yo que ni quedo ni ultimo ni gano titulos me estancado. Me despido asi pues no sin mencionar si algun dia toni recapacitase y poder elegirme otro equipo ya que manager nuevo que entra pum buen equipo y aqui sigo yo con mi Villa que se le cogio al final cariño pero... Sino pues me a encantado estar en la liga con todos vosotros y conozer a gente como vosotros que a merecido la pena y vernos en otra liga o en el FIFA 12 que supongo que abra otra liga con nuevos equipos jeje. Bueno pues eso mi mas saludoss
Ver perfil de usuario
tonymunoz
Admin

MensajeTema: Re: ASTON VILLA   Vie 27 Mayo 2011, 20:02

fabii91 escribió:
Bueno compañeros como todo en la vida ahi un ciclo para todo y me parece que el manager del A.Villa (Yo) jaja
a cumplido un ciclo en estas dos temporadas con el A.Villa, por eso quiero comunicar mi decision de que a final de esta temporada el manager de el A.Villa decidira dimitir y con ello rescindir su contrato de 5 años con el AVilla. Mi decision fue tomada por que este manager quiere aspirar a algo mas grande que un segundo puesto en liga y una semi final de champion. ya que con esta plantilla y dada la competencia que hay (bastante alta) es imposible ganar titulos y no quiero esperar temporada tras teporada para acer un buen eqipo ya que los ultimos ganan dinero por qedar ultimos i los ganadores ganan dinero por ganar cosas yo que ni quedo ni ultimo ni gano titulos me estancado. Me despido asi pues no sin mencionar si algun dia toni recapacitase y poder elegirme otro equipo ya que manager nuevo que entra pum buen equipo y aqui sigo yo con mi Villa que se le cogio al final cariño pero... Sino pues me a encantado estar en la liga con todos vosotros y conozer a gente como vosotros que a merecido la pena y vernos en otra liga o en el FIFA 12 que supongo que abra otra liga con nuevos equipos jeje. Bueno pues eso mi mas saludoss

la directiva del aston villa y la comision directiva de la liga acaban de hacer un escueto comunicado en el que hacen publica su decision con respecto al anuncio de fabii:

NO ACEPTAMOS SU DIMISION, POR LO TANTO, QUEDA OBLIGADO A CUMPLIR SU CONTRATO
Ver perfil de usuario http://weare11-es.foroespana.org
tonymunoz
Admin

MensajeTema: Re: ASTON VILLA   Vie 27 Mayo 2011, 20:08

Fabii tio vamos a ver, tienes el aston villa, y con el equipo tan supuestamente malo que tienes quedas 2º-3º el año pasado en liga, semifinales de champions, este año estas 2º en liga....

vamos a ver aqui esta claro que jaime es muy superior a todos, y es casi seguro que en el grupo de la liga que el este, lo maximo que pueden aspirar los demas es ser 2º, en cuanto a la champions creo q hay muchisimos equipos q ya firmarian ellos estar en semifinales de champions y que te elimine el mas q posible campeon...

tio en serio, lo q quiero decirte es q titulos aqui practicamente todos los ha ganado jaime, los demas no hemos ganado nada, y si no estuvieras en el grupo de jaime muy probablemente quedarias campeon de liga con el equipo tan supuestamente malo q tienes tio, es mas, si este año quedas 2º, el año q viene no estaras en el grupo de jaime en liga, por lo q es muy probable que ganes o segurisimo q estes luchando x la liga hasta el ultimo momento.
las demas competiciones(copa del rey o champions) al estar jaime es muy probable q las gane, y no es x nada, es simplemente xq es el que mejor juega y esta minimo un escalon x encima de todos, pero vamos esto lo hacemos x divertirnos que aqui nadie gana nada tio

con lo de los equipos, como dijne antes el q entra reserva coje el equipo q haya libre, hay gente que ha tenido suerte y ha cojido equipo como barca o madrid, y otros con todos mis respeto han tenido q cojer oporto o sevilla, pero entiende q los equipos se sortearon y si x ejemplo queda libre el madrid y tu quieres cogerlo, puede querer cogerlo todo el mundo, y si despues queda libre el barca puede pasar lo mismo...y al final no es demasiado serio
Ver perfil de usuario http://weare11-es.foroespana.org
IIBpac

MensajeTema: Re: ASTON VILLA   Vie 27 Mayo 2011, 20:40

tonymunoz escribió:
con lo de los equipos, como dijne antes el q entra reserva coje el equipo q haya libre, hay gente que ha tenido suerte y ha cojido equipo como barca o madrid, y otros con todos mis respeto han tenido q cojer oporto o sevilla, pero entiende q los equipos se sortearon y si x ejemplo queda libre el madrid y tu quieres cogerlo, puede querer cogerlo todo el mundo, y si despues queda libre el barca puede pasar lo mismo...y al final no es demasiado serio

si y mis palizas me he llevado y yo tan contento, porque aqui vengo a pasarlo bien, ganar es lo de menos, ademas es mucho mas divertido estar luchando contra muchos que solo contra jaime.... cheers
Ver perfil de usuario
jailur

MensajeTema: Re: ASTON VILLA   Vie 27 Mayo 2011, 21:33

fabi no t desanimes tio yo t entiendo xk yo soy d los k m gust aganarlo todo pero no creo k sea motivo pa irte tioy estoi deacuedo cn lo k a dixo tony en todo espero k recapacites como anoxe en supervivientes kiko rivera si kieres le decimos a la pantoja k t llame x telefono pa k t kedes jejejej
Ver perfil de usuario
jailur

MensajeTema: Re: ASTON VILLA   Vie 27 Mayo 2011, 21:36

x cierto bpac agregame creo k no t tengo en la pley
Ver perfil de usuario
fabii91

MensajeTema: Re: ASTON VILLA   Sáb 28 Mayo 2011, 00:09

Miles de personas salen a las calles en señal de apoyo al tecnico del AVilla para que siga y nose desanime
al cabo de dos oras todos to pedos empezaron a liarla y se olvidaron del motivo por el que se abian reunido
en konsekuencia actuaron los antidisturbios y hubo un total de 450 heridos y mas de 100 personas detenidas
La ciudad se rebela contra la directiva del AVilla para q le suba el sueldo a su mejor manager desde ace muxo tiempo (jejeeje) jaja no ombre nose chcos comunicare mi decision a final de temporada aun queda toda la vuelta
un saludo kompañeros
Ver perfil de usuario
jailur

MensajeTema: Re: ASTON VILLA   Sáb 28 Mayo 2011, 08:49

cheers cheers cheers lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

la aficion se viene arriba cn las declaraciones del tecnico del villa xk esto huele a renovacion d contrato jejej
Ver perfil de usuario
pelijas76

MensajeTema: Re: ASTON VILLA   Sáb 28 Mayo 2011, 11:04

hay esta fabi,con dos cojones gente como tu deveria de estar aqi con nosotros siempre,porcierto jaime muy bueno lo de la pantoja,yo tambien veo el programa jejejejejeej......
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ASTON VILLA   

ASTON VILLA
Página 1 de 1.