PS3

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosCLASIFICACION LIGA ACLASIFICACION LIGA BRegistrarseConectarse

Comparte | 

SUGERENCIA...

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
juanjopc

MensajeTema: SUGERENCIA...   Dom 05 Jun 2011, 09:20

Tony al igual que otros compañeros estoy en otras ligas y ahi una cosa que esta mu bien, y es que no se puedan poner siempre los mismos jugadores blinbados. Es decir que cada temporada cada ekipo tenga k cambiar los jugadores blindados si o si, Te lo digo pq se hace un poco aburrido que jugadores como cristiano, tevez, casillas, messi siempre esten en el mismo ekipo sin posibilidad de que puedan jugar en otros ekipos. Ahi va mi proposicion a ver k opinais
Ver perfil de usuario
tonymunoz
Admin

MensajeTema: Re: SUGERENCIA...   Dom 05 Jun 2011, 10:48

hombre x mi no hay problema en tener q cambiar blindados, pero se supone q si hay blindados es x eso, para que cada equipo tenga un jugador basico q tenga la tranquilidad q no se lo toquen, es mas al principio se puso 1, y se cambio para q cada equipo tuviera 2

pero yo como vosotros veais
Ver perfil de usuario http://weare11-es.foroespana.org
ALEXAE_10

MensajeTema: Re: SUGERENCIA...   Dom 05 Jun 2011, 11:11

yo no estoy de acuerdo.En cada plantilla hay 20 jugadores más o menos,con lo cual hay 18 jugadores a los que se puede pagar la clausula,y esta bien tener dos intocables. ya que esos dos son la seña y simbolo del equipo.
Ver perfil de usuario
juanjopc

MensajeTema: Re: SUGERENCIA...   Dom 05 Jun 2011, 14:06

entonces no vas a tener a cristiano roney tevez messi jamas en el milan, hay k cambiar un poco pienso yo... y probar jugadores nuevos pero weno si no kereis no pasa nada era una propuesta
Ver perfil de usuario
IDEdu

MensajeTema: Re: SUGERENCIA...   Dom 05 Jun 2011, 14:44

me gusta la idea!!! lo podriamos ir pensando para la porxima ptemporada
Ver perfil de usuario
jailur

MensajeTema: Re: SUGERENCIA...   Dom 05 Jun 2011, 14:47

yo veo bien lo d juanjo tambien la verdad m gustaria tener a cr 7 jejej
Ver perfil de usuario
yingo123

MensajeTema: Re: SUGERENCIA...   Dom 05 Jun 2011, 18:31

Yo lo veo una tontería porque el que quiera comprar a CR7 es cuestión de negociar y a lo mejor se llega a un acuerdo interesante, a mi me costo un huevo hacerme con Torres y al final después de insistir y negociar mucho se llego a un acuerdo y me quede con el.
Ver perfil de usuario
tonymunoz
Admin

MensajeTema: Re: SUGERENCIA...   Dom 05 Jun 2011, 19:12

yingo123 escribió:
Yo lo veo una tontería porque el que quiera comprar a CR7 es cuestión de negociar y a lo mejor se llega a un acuerdo interesante, a mi me costo un huevo hacerme con Torres y al final después de insistir y negociar mucho se llego a un acuerdo y me quede con el.

yo es q pienso como yingo, q el estar blindado solo significa q no t lo pueden quitar por clausula, pero negociando claro q puedes ficharlo
!!()!!

MensajeTema: Re: SUGERENCIA...   Dom 05 Jun 2011, 19:17

MEJOR DEJAR COMO HASTA AHORA
Ver perfil de usuario
raul10gt

MensajeTema: Re: SUGERENCIA...   Dom 05 Jun 2011, 19:20

yo no kiero ese cambio .si tienes la suerte de tener el madrid pues mejor pa ti puedes tener a cr7 no tienes xke venderlo si no kieres.y si tienes un ekipo chico como yo no voy a dejar ke me kiten a mis dos mejores.
Ver perfil de usuario
jailur

MensajeTema: Re: SUGERENCIA...   Dom 05 Jun 2011, 19:24

pos i sige como esta y yasta si es lo k kiere la mayoria
Ver perfil de usuario
juanjopc

MensajeTema: Re: SUGERENCIA...   Dom 05 Jun 2011, 20:38

vale sigamos asi pero si el madrid tiene un poco de inteligencia no va vender a cristiano ni por todo el dinero del mundo yo desde luego no voy a dejar a messsi asi k solo jugara en el barca
Ver perfil de usuario
tonymunoz
Admin

MensajeTema: Re: SUGERENCIA...   Dom 05 Jun 2011, 21:09

juanjopc escribió:
vale sigamos asi pero si el madrid tiene un poco de inteligencia no va vender a cristiano ni por todo el dinero del mundo yo desde luego no voy a dejar a messsi asi k solo jugara en el barca

cada uno es libre de vender lo q quiera, pero tu eres el q promovias q se vendan jugadores, y para q veas q tu tampoco venderias a messi
juanjopc

MensajeTema: Re: SUGERENCIA...   Dom 05 Jun 2011, 21:12

por supuesto k no tony es normal por eso lo propuse para k los otros ekipos lo puedan fichar pero evidentemente si no es asi no lo voy a vender
Ver perfil de usuario
tonymunoz
Admin

MensajeTema: Re: SUGERENCIA...   Dom 05 Jun 2011, 21:15

juanjopc escribió:
por supuesto k no tony es normal por eso lo propuse para k los otros ekipos lo puedan fichar pero evidentemente si no es asi no lo voy a vender

es q haber el blindado no significa q no se pueda vender, sino q no te lo quitan por clausula nada mas, de todas formas como ya digo cada uno vende o no vende lo q quiere q pasa eso son jugadores suyos
IIBpac

MensajeTema: Re: SUGERENCIA...   Lun 06 Jun 2011, 11:50

yo lo que sugeriria es reducir el dinero en todos los conceptos, sobretodo los ingresos....a una decima parte...para hacerlo mas o menos realista

actualmente en el mercado se ven fichajes de 200mill o 250mill valores estratosfericos comparados con la realidad....cuando realmente el fichaje mas caro de la historia con absoluta diferencia es el de CR7 que costo 96mill....

Si reducimos los ingresos el ajuste viene solo....las clausulas se reducen y por tanto se pueden ver negociaciones mas reales en una media de 20 a 30mill....
Ver perfil de usuario
tonymunoz
Admin

MensajeTema: Re: SUGERENCIA...   Lun 06 Jun 2011, 12:06

IIBpac escribió:
yo lo que sugeriria es reducir el dinero en todos los conceptos, sobretodo los ingresos....a una decima parte...para hacerlo mas o menos realista

actualmente en el mercado se ven fichajes de 200mill o 250mill valores estratosfericos comparados con la realidad....cuando realmente el fichaje mas caro de la historia con absoluta diferencia es el de CR7 que costo 96mill....

Si reducimos los ingresos el ajuste viene solo....las clausulas se reducen y por tanto se pueden ver negociaciones mas reales en una media de 20 a 30mill....

eso esta bien, pero tiene un problema, y es q habria que bajar automaticamente y obligatoriamente las clausulas al no tener tanto dinero para pagar fichas, por lo que al equipo que para le "sobre" dinero para la proxima temporada se veria beneficiado al tener el dinero de esta temporada mas los ingresos de la siguiente, lo que haria q pudiera fichar facilmente a quien quiera

no se si me explico, creo q es buena idea lo de iibipac, pero creo q habria que hacerlo al comienzo de todo, es decir, x ejemplo cn el fifa 12, aunque tabien es cierto que haria q practicamente todas las clausulas no superen los 50 kilos, y la mayoria de jugadores seria 10-20...lo de ahora lo q hace que cada equipo tnga variedad para poner las clausulas
jailur

MensajeTema: Re: SUGERENCIA...   Lun 06 Jun 2011, 13:04

estoi deacuerdo cn bpac y con tony yo creo k eso esta muy bien pero abria k acerlo al principio d todo con el fifa 12
Ver perfil de usuario
IIBpac

MensajeTema: Re: SUGERENCIA...   Lun 06 Jun 2011, 13:22

tonymunoz escribió:
eso esta bien, pero tiene un problema, y es q habria que bajar automaticamente y obligatoriamente las clausulas al no tener tanto dinero para pagar fichas, por lo que al equipo que para le "sobre" dinero para la proxima temporada se veria beneficiado al tener el dinero de esta temporada mas los ingresos de la siguiente, lo que haria q pudiera fichar facilmente a quien quiera

no se si me explico, creo q es buena idea lo de iibipac, pero creo q habria que hacerlo al comienzo de todo, es decir, x ejemplo cn el fifa 12, aunque tabien es cierto que haria q practicamente todas las clausulas no superen los 50 kilos, y la mayoria de jugadores seria 10-20...lo de ahora lo q hace que cada equipo tnga variedad para poner las clausulas

Es mas sencillo de lo que crees....si aplicas un coeficiente corrector de 10...a todas las operaciones; ingresos y caja actualmente....el resto se ajusta solo

Si despues del mercado de invierno reduces a 1/10ava parte los ingresos y la caja sobrante, las fichas se tendran que reducir 1/10ava parte para poderlas pagar con lo que automaticamente las clausulas se reducen 1/10 ava parte....asi pues no varia nada....con lo que antes fichabas por 100 mill ficharas lo mismo con 10mill.

Si a una economia les aplicas un factor corrector a todos los coeficientes el poder aquisitivo se mantiene exactamente igual...otra cosa es lo que pasa de verdad, que los precios suben y los sueldos no, con lo que cada vez somos mas pobres

Pero si por ejemplo reducimos 1/10 parte los ingresos a la hora de confeccionar los despachos tendremos que automaticamente realizar el mismo ajuste en las fichas y clausulas...con lo que al inicio del mercado de verano nos encontraremos el ajuste hecho...

No se si me he explicado o no
Ver perfil de usuario
jailur

MensajeTema: Re: SUGERENCIA...   Lun 06 Jun 2011, 13:34

tu clase finanziera a sido digna d aplausos pero yo no seria el k aria to eso k as dixo puesto k en prescolar ya suspendia matematicas jajajaj
Ver perfil de usuario
ALEXAE_10

MensajeTema: Re: SUGERENCIA...   Lun 06 Jun 2011, 14:23

Apoyo la idea de IBBPAC. La cuestión es digamos escalar la pasta una décima parte.ingresos gastos y todo.Es una buena idea.En cuanto a lo de quitar clausulas,me mantengo en contra.El que quiera desprenderse de Messi o Cristiano que lo negocie,pero no se le obligue.Vamos a mi me quitan a Cristiano en la otra liga y acto seguido presento mi dimisión
Ver perfil de usuario
tonymunoz
Admin

MensajeTema: Re: SUGERENCIA...   Lun 06 Jun 2011, 15:31

haber creo q no me explique....entiendo que se reduzca el nuevo presupuesto e ingresos para la proxima temporada, reduciendo esos ingresos por inicio de campeonato, bajarian sueldos, salarios....pero lo que me refiero es q si x ejemplo yo cuando termine esta campaña(sin sumar los ingresos de inicio de temporada) tengo de presupuesto 200 o 300 M, a eso habria que sumarle los ingresos x inicio de temporada(aunque fuera menores), pero yo cuento con 200 o 300 M de mas, que me favorecerian muchisima a la hora de fichar al ser las clausulas mas bajas
IIBpac

MensajeTema: Re: SUGERENCIA...   Lun 06 Jun 2011, 15:35

tonymunoz escribió:
haber creo q no me explique....entiendo que se reduzca el nuevo presupuesto e ingresos para la proxima temporada, reduciendo esos ingresos por inicio de campeonato, bajarian sueldos, salarios....pero lo que me refiero es q si x ejemplo yo cuando termine esta campaña(sin sumar los ingresos de inicio de temporada) tengo de presupuesto 200 o 300 M, a eso habria que sumarle los ingresos x inicio de temporada(aunque fuera menores), pero yo cuento con 200 o 300 M de mas, que me favorecerian muchisima a la hora de fichar al ser las clausulas mas bajas

te has saltado la parte donde digo....reducir 1/10 LA CAJA ACTUAL....asi pues tu no tendrias 200 o 300...tendrias 20 o 30 mill, ajustado como todo 1/10ava parte
Ver perfil de usuario
tonymunoz
Admin

MensajeTema: Re: SUGERENCIA...   Lun 06 Jun 2011, 15:37

IIBpac escribió:
tonymunoz escribió:

te has saltado la parte donde digo....reducir 1/10 LA CAJA ACTUAL....asi pues tu no tendrias 200 o 300...tendrias 20 o 30 mill, ajustado como todo 1/10ava parte

claro pero es q eso si q lo veo injusto, si en el ejemplo q te puse, yo tngo 200 o 300 M, es xq me han quitado jugadores caros(importantes para mi) y he fichado mas barato, x lo q veria injustisimo q se me redujera a mi el dinero q tngo en caja, ya que para q se me reduzca prefiero gastarlo ahora todo y fichar jugadores antes q perderlo cn la reduccion
IIBpac

MensajeTema: Re: SUGERENCIA...   Lun 06 Jun 2011, 15:42

tonymunoz escribió:

claro pero es q eso si q lo veo injusto, si en el ejemplo q te puse, yo tngo 200 o 300 M, es xq me han quitado jugadores caros(importantes para mi) y he fichado mas barato, x lo q veria injustisimo q se me redujera a mi el dinero q tngo en caja, ya que para q se me reduzca prefiero gastarlo ahora todo y fichar jugadores antes q perderlo cn la reduccion

Pero es que tu poder adquisitivo no lo pierdes...es el mismo....podras fichar lo mismo con 20 o 30 que lo que puedes fichar ahora con 200 o 300....es que no se te reduce a ti solo, se reduce a todo el mundo....y a todas las variables, tu poder adquisitivo adquirido a base de comprar barato y vender caro sera el mismo.....

tu tendras 30 mill de inicio...cosa que nadie tendra, porque los precios tambien bajan....

Si uno que es rico tiene 1000€ y otro tiene 100€ y un coche vale 500€.....la diferencia es exactamente igual a

Si un es rico tiene 100 y otro tiene 10 y un coche vale 50....podra comprar en los dos casos el rico dos coches y el pobre tendra que ahorrar 5 meses para comprarse uno....

Vamos no lo veo tan dificil de comprender
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SUGERENCIA...   

SUGERENCIA...
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente