PS3

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosCLASIFICACION LIGA ACLASIFICACION LIGA BRegistrarseConectarse

Comparte | 

JORNADA Nº 17

AutorMensaje
tonymunoz
Admin

MensajeTema: JORNADA Nº 17   Lun 11 Jul 2011, 19:13

Nuevas jornadas de liga, ya se acerca el fin de la liga!
Jugad los partidos por favor en el plazo establecido, y como siempre al finalizar el partido ambos managers deben entrar y mirar los eventos del partido para ver goleadores,tarjetas y lesiones, y poner aqui el resultado junto con una pequeña crónica
Suerte a todos!

PLAZO PARA JUGAR DESDE EL MARTES 12 HASTA EL LUNES 18

Juventus 1 - 2 Barcelona
Real Madrid 2 - 7 Manchester United
Valencia 0 - 0 At Madrid
Chelsea 0 - 0 Lyon
Oporto 0 - 1 Liverpool

Última edición por tonymunoz el Mar 02 Ago 2011, 08:10, editado 5 veces
Ver perfil de usuario http://weare11-es.foroespana.org
raul10gt

MensajeTema: Re: JORNADA Nº 17   Lun 11 Jul 2011, 21:33

valencia 0-0 atl madrid
partido igualado con ocasiones pero no se abrio el marcador.un resultado ke no vale a ninguno.
lesion aguero y amarilla a k.toure
un placer tito
Ver perfil de usuario
pelijas76

MensajeTema: Re: JORNADA Nº 17   Mar 12 Jul 2011, 17:53

lo sentimos pero el lyon estara de vacaciones asta el domingo en la playita,jejejejejeje....,saludos si se qedara algun partido no os preocupeis qe jugaremos la semana qe viene,un saludo
Ver perfil de usuario
tonymunoz
Admin

MensajeTema: Re: JORNADA Nº 17   Mar 12 Jul 2011, 19:55

pelijas76 escribió:
lo sentimos pero el lyon estara de vacaciones asta el domingo en la playita,jejejejejeje....,saludos si se qedara algun partido no os preocupeis qe jugaremos la semana qe viene,un saludo

pasalo bien tron!!!
pelijas76

MensajeTema: Re: JORNADA Nº 17   Mar 12 Jul 2011, 22:46

gracias jefe
Ver perfil de usuario
pacheta

MensajeTema: Re: JORNADA Nº 17   Miér 13 Jul 2011, 20:42

Oporto 0 - Liverpool 1

Sin lesiones
Gol Bent (min 84)

Partido bajo la lluvia en q el liverpool gano por la minima. El resultado justo seguramente hubiera sido el empate. El Liverpool domino la primera parte, al oporto le costaba un mundo generar jugadas. En la segunda parte el Oporto fue superior y gozo de claras ocasiones. A pocos minutos del final y en una de las pocas jugadas del liverpool, jovanovic hizo una cabalgada por la banda de 30 metros, realizo un buen centro, q Bent aprovecho poniendo la punta d la bota para marcar
Ver perfil de usuario
IIBpac

MensajeTema: Re: JORNADA Nº 17   Jue 14 Jul 2011, 14:44

Confirmo resultado....y asimismo si a Tony no le importa....he jugado la ultima jornada con antelacion con aprobacion del manager del Chelsea...para asi de esta forma clausurar mi participacion en esta liga y despedirme de todos

y el resultado fue

Oporto 3- Chelsea 1

Sin lesiones ni targetas
Ver perfil de usuario
tonymunoz
Admin

MensajeTema: Re: JORNADA Nº 17   Jue 14 Jul 2011, 20:24

IIBpac escribió:
Confirmo resultado....y asimismo si a Tony no le importa....he jugado la ultima jornada con antelacion con aprobacion del manager del Chelsea...para asi de esta forma clausurar mi participacion en esta liga y despedirme de todos

y el resultado fue

Oporto 3- Chelsea 1

Sin lesiones ni targetas

x mi no hay problema, quienes marcaron??espero como t dije, q replantees tu abandono xq eres de los mejores fichajes y una gran perdida crack cheers
IIBpac

MensajeTema: Re: JORNADA Nº 17   Vie 15 Jul 2011, 18:09

tonymunoz escribió:
IIBpac escribió:

y el resultado fue

Oporto 3- Chelsea 1

Sin lesiones ni targetas

x mi no hay problema, quienes marcaron??espero como t dije, q replantees tu abandono xq eres de los mejores fichajes y una gran perdida crack cheers

Marcaron por el Oporto

Klose, Cambiasso y R. Van Persei

Por el Chelsea

Reyes

Tony yo no abandono, lo que ocurre es que no me comprare el Fifa 12....creo que tengo fifa 11 para largo, mas que nada porque se un 10% de lo que se puede llegar a hacer y 70€ lo encuentro una exageracion para la que esta cayendo, si organizais otra liga con el fifa 11 yo me apunto con los ojos cerrados, pero al 12.....mi economia no me lo permite es asi de triste
Ver perfil de usuario
pelijas76

MensajeTema: Re: JORNADA Nº 17   Sáb 16 Jul 2011, 11:58

YINGO YA ESTOI POR AQI CUANDO QIERAS JUGAMOS MAQINETA,UN SALUDO,ESTARE CONECTAO
Ver perfil de usuario
yingo123

MensajeTema: Re: JORNADA Nº 17   Dom 17 Jul 2011, 16:39

LYON 0-0 CHELSEA

TARJETAS: Lyon; roja a Ambrosini por doble amarilla
Amarilla a D. Lovren
Amarilla a Cris

Lesiones: Rooney del Chelsea

Partido muy soso que el Chelsea no supo ganar contra jugando contra 10 por la expulsión de Ambrosini pero bueno viendo la campaña q se esta realizando nos podemos dar por satisfechos. Un saludo para tío Peli eres un crack, jejeje suerte campeón.
Ver perfil de usuario
pelijas76

MensajeTema: Re: JORNADA Nº 17   Dom 17 Jul 2011, 18:00

CONFIRMAMOS CRONICA,JUSTO EMPATE PARA DOS EQIPOS QE SU OBJETIVO ES EL MISMO UEFA,SUERTE YINGO
Ver perfil de usuario
tonymunoz
Admin

MensajeTema: Re: JORNADA Nº 17   Lun 18 Jul 2011, 19:19

yingo123 escribió:
LYON 0-0 CHELSEA

TARJETAS: Lyon; roja a Ambrosini por doble amarilla
Amarilla a D. Lovren
Amarilla a Cris

Lesiones: Rooney del Chelsea

Partido muy soso que el Chelsea no supo ganar contra jugando contra 10 por la expulsión de Ambrosini pero bueno viendo la campaña q se esta realizando nos podemos dar por satisfechos. Un saludo para tío Peli eres un crack, jejeje suerte campeón.

Rooney sera llevado al dado virtual
tonymunoz
Admin

MensajeTema: Re: JORNADA Nº 17   Miér 20 Jul 2011, 22:00

REAL MADRID 2 - 7 MANCHESTER UNITED
Goles de Higuain x2 para el R.Madrid,; Dzeko x4, Drogba x2 y Naldo para el United
Sin tarjetas ni lesiones

Importante victoria del Manchester en su visita al Santiago Benabeu ante un Real Madrid que hizo un gran primera parte que estuvo muy igualada, pero en la 2º mitad, el Manchester fue muy superior y lo reflejo en el marcador.
Pronto se adelantaba el United, por medio de Dzeko tras un centro de Drogba, pero practicamente a los 5 minutos en una jugada casi identica al gol del United, Higuain empataba de cabeza tras centro de CR7.
El United no acuso el golpe, y a los dos minutos, Drogba se plantaba ante Julio Cesar tras pase de Young y ponia el 1-2. A partir de ahi, el partido estuvo muy igualado con ocasiones para ambos conjuntos en l que podia marcar cualquiera, pero en el minuto 43, Dzeko a la salida de un corner ponia el 1-3 tras salir a por pipas Julio Cesar.

En la segunda mitad, el partido cambio radicalmente y el Manchester fue muy superior llegando una y otra vez, y sentenciando el partido. A los 50 minutos, Drogba roba el balon a Richards que era el ultimo hombre y anota ante Julio Cesar. Poco despues, Dzeko hacia el 1-5 tras culminar una gran jugada por banda de Nani, y a los 70 minutos, de nuevo Dzeko tras un gran pase de Drogba ponia el 1-6 ante la salida de Julio Cesar.
En el 76', Naldo hacia el gol del partido tras robar un balon en defensa, se la dio a los puntas y el se incorporo al ataque. La volvio a recibir al borde del area, se marcho de Richards, y la puso en el palo contrario ante la salida de Julio Cesar.
En el 86' Higuain anotaba de nuevo el definitivo 2-7 de cabeza tras pase de cabeza de Milito

Buen partido mono, sobre todo en la primera mitad
tonymunoz
Admin

MensajeTema: Re: JORNADA Nº 17   Miér 20 Jul 2011, 22:07

por cierto, creo que con esta victoria los hombres de Sir Alex Ferguson se proclaman campeones de liga a falta de dos jornadas!! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Sir Alex Ferguson quiere felicitar a todos los managers de la liga, creo sinceramente que el grupo mas igualado con diferencias de toda las q hemos jugado, y con bastante nivel.
Mis felicitaciones a Valencia, Barcelona,At Madrid, Lyon,R,Madrid, Chelsea,Juventus, Liverpool y Oporto por su gran liga, cheers cheers cheers q por cierto aun queda gran lucha por subcampeonato, champions y uefa
pelijas76

MensajeTema: Re: JORNADA Nº 17   Jue 21 Jul 2011, 08:46

ENORABUENA JEFE,ESTA TEMPORADA TE A COSTADO UN POQITO MAS EHHHHH,JEJEJEJEEJEJE......,ERES EL NUMERO UNO.
Ver perfil de usuario
Mono_gti

MensajeTema: Re: JORNADA Nº 17   Jue 21 Jul 2011, 18:58

Confirmo el resultado a parte de la paliza en la segunda mitad que no me quedaba otra y puse 3 defensas pero el Manchester fue superior el próximo aver si ay mas suerte
Ver perfil de usuario
tonymunoz
Admin

MensajeTema: Re: JORNADA Nº 17   Jue 21 Jul 2011, 22:03

pelijas76 escribió:
ENORABUENA JEFE,ESTA TEMPORADA TE A COSTADO UN POQITO MAS EHHHHH,JEJEJEJEEJEJE......,ERES EL NUMERO UNO.

gracias tron, pero costo mucho la verdad q hay bastante nivel en la liga!!y la verdad es q he ganado la mayoria de partidos con muchisimo trabajo, x cierto gran amistoso hoy!
juanjopc

MensajeTema: Re: JORNADA Nº 17   Sáb 30 Jul 2011, 09:14

JUVENTUS 1 BARCA 2

GOLES DEL BARCA MESSI 2 GOLES DE LA JUVE C. VELA

TARJETA PARA NEGREDO DE LA JUVE LESION DE ADEBAYOR

Bien jugado ibpac un placer que hayas jugado en esta liga y espero k vuelvas en cuanto te puedas compra el fifa 12 pq gente como tu es necesaria para el buen funcionamiento de estas ligas. Cuidate campeon y suerte
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: JORNADA Nº 17   

JORNADA Nº 17
Página 1 de 1.