PS3

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosCLASIFICACION LIGA ACLASIFICACION LIGA BRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿HAY GANAS O INTERES EN CONTINUAR CON LA LIGA?

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
tonymunoz
Admin

MensajeTema: ¿HAY GANAS O INTERES EN CONTINUAR CON LA LIGA?   Lun 25 Jul 2011, 11:56

Pregunto esto, xq desde hace algunas semanas, se tardan eternindades en jugar las jornadas, por aqui no postea ni hace nada nadie salvo 2 o 3, hay gente q no se les ve el pelo....entiendo q es epoca de vacaciones y se sale mas, se esta de vacaciones....pero no se, si no hay interes creo q es mejor que se diga y dejamos esto y no perdemos el tiempo ninguno
Ver perfil de usuario http://weare11-es.foroespana.org
raul10gt

MensajeTema: Re: ¿HAY GANAS O INTERES EN CONTINUAR CON LA LIGA?   Lun 25 Jul 2011, 12:28

yo pienso k mejor lo mejor es acabar la liga y descansar asta el 12,yo personalmente estoy saturado y ahora no estoy nunca en casa entre el trabajo la playa etc...no kiero k se pierda esto xke seguramente sea al ke mas le gusta esta liga.pero no se un descanso pero sin perder la gente para despues...
Ver perfil de usuario
ALEXAE_10

MensajeTema: Re: ¿HAY GANAS O INTERES EN CONTINUAR CON LA LIGA?   Lun 25 Jul 2011, 14:07

de acuerdo con raúl
Ver perfil de usuario
tonymunoz
Admin

MensajeTema: Re: ¿HAY GANAS O INTERES EN CONTINUAR CON LA LIGA?   Lun 25 Jul 2011, 14:54

ok pues entonces ruego q por favor se ponga algo de interes en acabar estas jornadas q faltan y dejar la liga, pero al menos terminada
tramacen

MensajeTema: Re: ¿HAY GANAS O INTERES EN CONTINUAR CON LA LIGA?   Mar 26 Jul 2011, 10:31

yo creo q el parón es logico, en una semana me las piro hasta septiembre, me queda un partido, creo, contra el sevilla.

y si, ganas de continuar,

un saludo y buen verano a todos....
Ver perfil de usuario
juanjopc

MensajeTema: Re: ¿HAY GANAS O INTERES EN CONTINUAR CON LA LIGA?   Mar 26 Jul 2011, 14:28

estoy deacuerdo terminamos la liga y la reactivamos cuando empize el fifa 12
Ver perfil de usuario
jailur

MensajeTema: Re: ¿HAY GANAS O INTERES EN CONTINUAR CON LA LIGA?   Mar 26 Jul 2011, 15:29

deacuerdo con todos pero cuando se pueda k entre la gente pa no perdernos la pista
Ver perfil de usuario
titojoin12

MensajeTema: Re: ¿HAY GANAS O INTERES EN CONTINUAR CON LA LIGA?   Mar 26 Jul 2011, 18:37

De acuerdo con todos pero uana pregunta, todos os pillareis el 12 na mas que salga?
Ver perfil de usuario
tonymunoz
Admin

MensajeTema: Re: ¿HAY GANAS O INTERES EN CONTINUAR CON LA LIGA?   Mar 26 Jul 2011, 20:04

titojoin12 escribió:
De acuerdo con todos pero uana pregunta, todos os pillareis el 12 na mas que salga?

yo siempre lo he hecho y lo intentare, pero dependera muchisimo de como este la economia, q esta chunga la verdad
IIBpac

MensajeTema: Re: ¿HAY GANAS O INTERES EN CONTINUAR CON LA LIGA?   Mar 26 Jul 2011, 21:48

yo ya he dicho que no pienso gastarme 70 eurazos por un juego practicamente igual que el 11
Ver perfil de usuario
raul10gt

MensajeTema: Re: ¿HAY GANAS O INTERES EN CONTINUAR CON LA LIGA?   Miér 27 Jul 2011, 09:40

yo lo pillo seguro dos dias antes de ke salga me da igual la economia y todo,si un mes no se come pues nada pero el fifa es lo primero jeje
Ver perfil de usuario
juanjopc

MensajeTema: Re: ¿HAY GANAS O INTERES EN CONTINUAR CON LA LIGA?   Miér 27 Jul 2011, 16:40

yo piengo igual k raul la economia esta regular pero me lo pienso pillar dos dias antes k salga pq lo tengo encargado.. y mas este año evidentemente cuando veamos al malaga con cuatro estrellas y media con una delantera con cazorla izquierda joaquin derecha baptista enlace y van gol arriba
Ver perfil de usuario
jailur

MensajeTema: Re: ¿HAY GANAS O INTERES EN CONTINUAR CON LA LIGA?   Jue 28 Jul 2011, 07:25

jajaajaj k t gustaaaa parrales jejej yo m lo pillo namas sali tambien
Ver perfil de usuario
tonymunoz
Admin

MensajeTema: Re: ¿HAY GANAS O INTERES EN CONTINUAR CON LA LIGA?   Jue 28 Jul 2011, 22:08

por favor pediria un poco de seriedad y compromiso por parte de cada uno, para al menos terminar la liga, hay gente con partidos pendientes, y q ademas no se les ve demasiado interes....creo q ya q no se obliga a nadie a q entre a jugar, deberiamos de hacer todos el gran esfuerzo que supone el jugar 1 o 2 partidos q quedan y cumpir con lo q supuestamente nos hemos comprometido al entrar.
jailur

MensajeTema: Re: ¿HAY GANAS O INTERES EN CONTINUAR CON LA LIGA?   Vie 29 Jul 2011, 07:15

tony nosostros cuando podamos ya jugamos las finales y eso
Ver perfil de usuario
tonymunoz
Admin

MensajeTema: Re: ¿HAY GANAS O INTERES EN CONTINUAR CON LA LIGA?   Vie 29 Jul 2011, 15:48

jailur escribió:
tony nosostros cuando podamos ya jugamos las finales y eso

no es x eso jaime, pero joe creo q lo que quedan son 2 o 3 partidos como muchisimo, pues que al menos seamos serios y terminemos esto y tengamos un poco de palabra, es q en serio asi se quitan las ganas de organizar liga y de todo, no es serio decir, doy mi partido por perdido xq me voy de vacaciones y no he coincidido con mi rival....cuando no se ha puesto ni un comentario para quedar...

yo q se, yo por lo menos le echo bastantes horas a esto, y me jode q la gente pase, de esto, xq a nadie le obligo a q se apunte...y despues de la otra liga, q muchos de los q estamos aqui la jugamos mas de lo mismo..
jailur

MensajeTema: Re: ¿HAY GANAS O INTERES EN CONTINUAR CON LA LIGA?   Sáb 30 Jul 2011, 11:19

la verdad k si k la gente no esta cumpliendo esperemos k x lo menos terminemos esta temporada bien y la otra en la otra liga y ya el paron venga bien pa k la gente se ponga las pilas supongo cn cn el 12 empezaran las ganas otra vez
Ver perfil de usuario
tonymunoz
Admin

MensajeTema: Re: ¿HAY GANAS O INTERES EN CONTINUAR CON LA LIGA?   Sáb 30 Jul 2011, 11:23

jailur escribió:
la verdad k si k la gente no esta cumpliendo esperemos k x lo menos terminemos esta temporada bien y la otra en la otra liga y ya el paron venga bien pa k la gente se ponga las pilas supongo cn cn el 12 empezaran las ganas otra vez

ya pero yo no quiero contar para proximas ligas con gente q no cumple y que hay que ir detras de ellos, para todos es buen tiempo, tiempo de playa, piscina....pero hay gente que si cumple y otros q les da igual y pasan
IDEdu

MensajeTema: Re: ¿HAY GANAS O INTERES EN CONTINUAR CON LA LIGA?   Sáb 30 Jul 2011, 20:38

yo quiero seguir jugando colegas, en esta o en la nuevaa. con el Fifa12
saludos
Ver perfil de usuario
jailur

MensajeTema: Re: ¿HAY GANAS O INTERES EN CONTINUAR CON LA LIGA?   Sáb 30 Jul 2011, 21:17

esta claro tony para la proxima se vera los k tienen interes y an cumplido y los k no y se veran los k tienen k entrar en la liga
Ver perfil de usuario
IDEdu

MensajeTema: Re: ¿HAY GANAS O INTERES EN CONTINUAR CON LA LIGA?   Sáb 30 Jul 2011, 23:42

jailur, tenemos el ultimo partido de liga, a ver si robo unos puntitos q tengo q entrar a la copa, va ya no se juegaaaa.... pero igual unos puntitos me gustaria robarte jeje
avisa cuando puedes jugar, el lunes???
saludos y buen finde
Ver perfil de usuario
jailur

MensajeTema: Re: ¿HAY GANAS O INTERES EN CONTINUAR CON LA LIGA?   Dom 31 Jul 2011, 21:18

jej ok edu yo el lunes a partir de las 3 d la tarde ora española estoy en casa dime una hora y m conecto
Ver perfil de usuario
adri28850

MensajeTema: Re: ¿HAY GANAS O INTERES EN CONTINUAR CON LA LIGA?   Lun 01 Ago 2011, 14:34

tonyyy supercopa se va a jugar?? un abrazoo!!
Ver perfil de usuario
tonymunoz
Admin

MensajeTema: Re: ¿HAY GANAS O INTERES EN CONTINUAR CON LA LIGA?   Lun 01 Ago 2011, 17:50

adri28850 escribió:

pues se supone q si, pero vamos si ni se acaba la liga por lo q se ve....
IIBpac

MensajeTema: Re: ¿HAY GANAS O INTERES EN CONTINUAR CON LA LIGA?   Lun 01 Ago 2011, 18:29

tonymunoz escribió:
adri28850 escribió:

pues se supone q si, pero vamos si ni se acaba la liga por lo q se ve....

Venga tony no te desanimes, a la gente le cuesta un poco pero seguro que acabaran colaborando....muchos animos y felicitaciones por tu encomiable labor....

Saludos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿HAY GANAS O INTERES EN CONTINUAR CON LA LIGA?   

¿HAY GANAS O INTERES EN CONTINUAR CON LA LIGA?
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente